SERVICIOS

Las empresas siempre son conocedoras del momento en que llega el punto de inflexión a partir del cual, el software implantado en su negocio empieza a quedarse obsoleto. Saben también que, cuanto más tiempo pase hasta que se decida afrontar el cambio necesario, más inconvenientes, problemas y, en resumen, más alto coste supondrá para ellas.

Conseguir que un equipo de profesionales ayude en la correcta y adecuada decisión sobre qué Solución del mercado se ajusta más a las propias necesidades y supone una inversión afrontable, es el objetivo prioritario.

En Datura Software Factory nos ponemos al servicio de su empresa. Proponemos dirigir el cambio tecnológico con el único fin de dar el mejor servicio y lograr la satisfacción de nuestro Cliente.

Consultoria

CONSULTORÍA

El mayor número de empresas y negocios no cuenta con un Departamento de TI propio en su organización. La informática en si, nunca debería dejar de ser considerada una mera herramienta diseñada para ayudar y facilitar el trabajo diario, la óptima gestión de los recursos disponibles y la toma de decisiones.

Normalmente, la inversión en tecnología, la correcta utilización y aprovechamiento del software adquirido, así como el conocimiento de los últimos avances y novedades, son aspectos a los que se les da un mínimo valor e importancia, pues no pertenecen al conocimiento intrínseco de ningún sector empresarial. Nuestros Consultores están altamente cualificados y preparados para atender y proporcionar la mejor de las soluciones a todo tipo de problemática a la que se enfrente una empresa, comercio o autónomo.


Soluciones Verticales

SOLUCIONES VERTICALES

Nuestro Departamento de Desarrollo está altamente especializado en implementar Soluciones específicas enfocadas a empresas del sector comercial, industrial o servicios, que no encuentran en el mercado actual una herramienta que se adapte plenamente a su actividad. Tenemos la convicción de que la herramienta informática debe adaptarse al cliente que la adquiere. La implantación de un nuevo software no puede obligar a realizar cambios en la organización interna que no hayan sido establecidos de antemano en pro de la productividad, la mejora en los flujos de trabajo o en la reducción de costes estructurales.

De esta forma, partiendo de una base estándar simplificada, somos capaces de desarrollar en poco tiempo y a un reducido coste, nuevas Soluciones para colectivos específicos. La gran experiencia de nuestro Equipo, acumulada durante más de veinte años de contacto directo con multitud de sectores empresariales, ayuda a un rápido y fluido diálogo con el Cliente, compartiendo éste su know-how con nuestro aporte de ideas, soluciones y visión de futuro.


Soluciones Verticales

TECNOLOGÍA

Microsoft .NET es una plataforma que evoluciona constantemente y que está a la vanguardia de las ultimas tecnologías. Con Microsoft .NET conectamos a los usuarios y al negocio, agilizando así el acceso desde cualquier lugar que se necesite.

El entorno .NET está presente en la realización de nuestros productos y aplicaciones a medida, tanto para entornos Web (ASP.NET, MVC), móviles (PDA's) y de escritorio. Nuestro Equipo Técnico analiza, entiende y desarrolla los proyectos ajustándolos a sus propósitos, preparados para afrontar las necesidades que se presenten.

Trabajar en un entorno full web nos permite potenciar al máximo la conectividad en Cloud, es decir, disponer de acceso a sus soluciones desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.



Su negocio en la red

Su negocio en la red

Desarrollo de páginas web, extranet, intranet y tienda online a la medida de sus necesidades.

Webmaster

Webmaster

Ponemos a su disposición personal especializado en la administración su sitio web que le ayudarán a mantenerlo actualizado.

Instalación

Instalación

Realizamos la instalación tanto en servidores de alojamiento web (hosting) como en los servidores de su empresa.

Backup

Backup Integral (Interno, Externo y Cloud)

Con un único sistema generamos un backup completo de datos y reportamos un informe mensual del estado del servicio.

Sistemas de Transmisión

Sistemas de Transmisión

Estamos capacitados para realizar cableado de Voz y Datos, redes wi-fi, gestión de circuitos de vigilancia, instalación de armarios e instalación de fibra óptica.

Seguridad

Seguridad

Integramos sistemas eficientes que nos permiten proteger tanto sus datos como sus equipos.

Webmaster

Soporte

Nuestro equipo resuelve cualquier incidencia reportada por los usuarios en la mayor brevedad posible.